miércoles, enero 31, 2007

Gacetilla - CARBAP - 31/01/2007

CARBAP se reunió con FAA
-------------------------------------------------------------------------------

La Mesa Directiva de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) presidida por Pedro Apaolaza mantuvo esta mañana una reunión con dirigentes de la Federación Agraria Argentina , cuya delegación estuvo encabezada por su vicepresidente Ulises Forte ( La Pampa), acompañado de Miguel Quarleri ( Bragado , Bs. As.) y Guillermo Giannassi ( Lincoln, Bs. As.).

La reunión tuvo como objetivo repasar todos los temas gremiales pendientes tanto en el ámbito provincial como nacional. Se discutieron temas vinculados a la realidad agropecuaria de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa, como así también a las políticas nacionales sectoriales necesarias para atender las diversas problemáticas agropecuarias.

Los dirigentes de FAA conjuntamente con los integrantes de la mesa directiva de CARBAP coincidieron en la necesidad de trabajar unidos en los temas centrales que hacen a la sustentabilidad y previsibilidad del sistema productivo bonaerense y pampeano.

Asimismo se abogó por un trabajo conjunto en las problemáticas que mas preocupan a los productores agropecuarios que viven de su producción y en su campo , que son los productores que integran estas dos entidades gremiales.





De izq. a der. Guillermo Giannassi (FAA), Pedro Apaolaza (Pte de CARBAP), Ulises Forte (Vicepte de FAA), Martín Garciarena (Vicepte CARBAP) Norma Urruty (Prosecretaria CARBAP), Juan José Guilhamelou (Protesorero CARBAP).