viernes, enero 12, 2007

Gacetilla - Pampa Sur - 11/01/2007

EN MAR DEL PLATA COMENZAMOS LA SIEMBRA DEL 2007
-------------------------------------------------------------------------------
En un año electoral, y con la finalidad de empezar a ratificar el compromiso, y la difusión de los potenciales candidatos con la cadena agroindustrial, y agroalimentaria, el Grupo Pampa Sur comenzará el año, con algunos de los candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.Será el día 27 de enero a las 19 hs en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.Ya han confirmado su presencia: Francisco De Narvaez, Margarita Stolbizer, y Jorge Macri.Además, se ha invitado a los candidatos del ARI, y del Frente para la Victoria, de los cuales esperamos rapidamente su contestación, como la del Sr. Vicepte de la Nación Daniel Scioli. Asimismo participará nuestra diputada nacional, integrante de Pampa Sur, y del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fé que postula a Hermes Binner, María del Carmen Alarcón.
El eje temático, girará, como siempre, en el pilar de nuestra producción en el Proyecto Nacional, y específicamente, en la contribución al erario nacional ,de nuestros productores agropecuarios bonaerenses.
El Grupo Pampa Sur quiere agradecer, especialmente, a Francisco De Narvaez, quien nos ha ayudado, para que con total libertad y pluralismo, organizemos esta charla, en nuestra principal ciudad balnearia, en plena temporada, para contribuir a la propagación de las ideas que para nosotros, constituyen la clave de nuestro futuro, y la forma de sacar de la pobreza a millones de argentinos.

Dr Miguel Saredi Pte Pampa Sur

Lugar: Hotel Hermitage

Día: 27/1 a las 19 hs.